Desde 1978

Hiper Retal fue inicialmente fundada en 1978 por Francisco Ripoll Barbera, una persona trabajadora y emprendedora que con mucho esfuerzo e ilusión inicio el proyecto mas importante de su vida “Retales” que posteriormente pasó a llamarse Hiper Retal. A dia de hoy lo gestiona su hija Sonia Ripoll con la misma dedicación y motivación que empleó su padre, del cual se siente muy orgullosa, para sacar el negocio adelante y posicionarse como un espacio ya emblemático en Barcelona donde encontrar un amplio surtido de tejidos preciosos a unos precios realmente buenos.No dejeis de venir os va a encantar……..

Estamos ubicadados en unos de los barrios más emblematicos del corazon de Barcelona en la calle Rec Comtal no. 5 junto al Arco de Triunfo. Hiper Retal de hecho también dista 10 metros de la primera tienda que Francisco Ripoll abrió en 1978 pues el espacio se fue quedando pequeño y se decidió agrandar la tienda.

El trato con nuestros clientes es algo que también nos gusta cuidar mucho, por eso queremos que la experiencia en la tienda sea lo más agradable posible ofreciendo la más sincera de las atenciones a todos los que nos visitan. Así que ya sabéis donde estamos! Recordar, de Lunes a Viernes de 9´30 a 14 y de 16´30 a 20 hrs y Sábados de 10 a 14.